lunes, 13 de julio de 2015

PUEDEN TUS MILLONES SALVARTE LA VIDA?





¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?…Lucas 12:25



Satoru Iwata, CEO de la compañía NINTENDO, era el que más ganaba en el año 2011. Ese año fue el único en pasar de los 100 millones de yenes de ingresos, a diferencia del periodo anterior, en el que hubo cinco empleados más de Nintendo por encima de esa cifra. Iwata cobro 137 millones de yenes (1,18 millones de euros) su salario base fue de 80,000 euros mensuales. Iwata murió el 11 de julio de 2015, a los 55 años debido a una obstrucción biliar.



El cofundador y el presidente de Apple, Steve Jobs, genio revolucionario que reinventó el mundo de la informática y la electrónica, murio en octubre de 2011 a los 56 años de edad víctima del cáncer de páncreas que padeció por varios años. El patrimonio de Jobs en 2010 pasó de 5,500 a 8,300 millones de dolares. 




Jobs fué según la revistas FORBES la trigésimo cuarta persona más rica en Estados Unidos, y ocupó el lugar 110 entre los más ricos del mundo.

Aun me sigo preguntando porque estos millonarios, con toda su riqueza, no encontraron en la ciencia la cura para su enfermedad?, aun me sigo preguntando como el "Gran" Comandante Hugo Chavez con toda su riqueza, poder y el favor de la ciencia cubana no pudieron encontrar la cura para sus entrañas?. 


En abril del 2013, 30 dias despues de la muerte de Hugo Chavez Frias, escribí una entrada y en ella apuntaba que "En la Habana no hubo limitaciones para el tratamiento del Comandante Chavez, fue intervenido con una terapia de alta tecnología, en uno de los hospitales con la mas avanzada ciencia, la seguridad personal fue directamente supervizada por Raul Castro. La riqueza del comandante le permitió pagarse TODO, TODO lo necesarios para aliviar su padecimiento...Confió en la ciencia cubana, confió en la seguridad de los hermanos Castro, pero no le fue posible encontrar la sanidad de su cuerpo no la salvación de su alma". http://tocadoxjesus.blogspot.com/2013/04/confio-en-cuba-y-cuba-no-le-resolvio.html

Todas las vidas humanas son valiosas; pero cuanto mas le falto a Jobs por aportar si tan solo hubiera vivido 10 años mas? Que hubiera hecho el comandante con 10 años más en el poder?.

Hay dos historias bíblicas sobre Reyes Judios que enfermaron de gravedad; una es la del Rey Asa (2a. Crónicas 16:12) quien fue fiel a Dios, pero en su enfermedad busco ayuda de los médicos de su tiempo y luego de padecer un año murió. La otra historia es la del Rey Ezequias, en el 2o. Libro de los Reyes Capitulo 20, esta historia fortalece a todo aquel que padecen alguna enfermedad incurable


20 En esos días, el rey Ezequías se enfermó gravemente y estaba por morir. El profeta Isaías fue a visitarlo y le dijo: «Dios dice que vas a morir, así que arregla todos tus asuntos familiares más importantes».
Entonces Ezequías volvió su cara hacia la pared y oró a Dios así: «Dios mío, no te olvides de que yo siempre he sido sincero contigo, y te he agradado en todo». Luego Ezequías lloró con mucha tristeza. Isaías lo dejó, pero antes de salir al patio central del palacio, Dios le dijo:
5-6 «Vuelve y dile al rey, que yo, el Dios de su antepasado David, escuché su oración y vi sus lágrimas. Dile que voy a sanarlo, y que le daré quince años más de vida. Dentro de tres días ya podrá venir a mi templo para adorarme..."

Para los que no conocen el favor de Dios, padecer una enfermedad incurable es traumático, porque su fortuna puede quedar en manos de la "medicina" y deben dejarse morir para que su familia goce lo poco que pueda sobrar.


Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia (Fil.1:21).



El padecimiento de estos millonarios nos confirma que ninguna ciencia, ni riqueza pueden devolverte la salud, pero los lectores deben saber que HAY SANIDAD GRATUITA para cualquier mal que este sobre tu vida; siguiendo el ejemplo del Rey Ezequias muchas personas piadosas que conocen y confían en DIOS encuentran su favor y la sanidad a sus padecimientos sin pagar un centavo, sin recaídas, y casi siempre hay una recuperación inmediata. Dios es así, Él nos creó, Él nos conoce y quiere una vida abundante para nosotros, siempre y cuando sea Él la prioridad en nuestra vida.


Vivir conforme a la voluntad de Dios es lo mas inteligente que podemos hacer: Él cubre todas nuestras necesidades, y después de esta vida tenemos seguridad de vida eterna. Todo esto puedes obtenerlo gracias al sacrificio de nuestro señor Jesucristo en la cruz del calvario, quien pago por nosotros y llevó consigo nuestros pecado, permitiéndonos ser herederos de toda esta gracia.


Clama mi y yo te responderé... (Jer.33:3)


Te recomiendo mirar testimonios poderosos en www.vidaduratv.com