lunes, 5 de agosto de 2013

"JESUCRISTO HOMBRE" LUCHANDO POR SU VIDA.



“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).
José Luis Miranda, se autodenomina “Jesucristo Hombre” (“JH”,como le conocen) anunciaba abiertamente que su verdadero propósito en la Tierra es deshacerse del cristianismo e instaurar un nuevo reino en el mundo bajo las enseñanzas de su “padre”, Dios Todopoderoso. 
Luego de rehabilitarse de las drogas Miranda se convierte en pastor pentecostal. Tras polemizar con los miembros de esta iglesia la abandona para fundar su propia secta "Creciendo en Gracia", la cual suma más de 140,000 seguidores, en 26 países fortaleciéndose a base de millonarias donaciones de sus fieles. 

En 2011 Miranda hizo noticia a nivel mundial al convencer a sus seguidores de tatuarse en el antebrazo el número 666 o la SSS (Salvo Siempre Salvo) como un acto de fe, y de esta forma demostrar que muchas religiones han distorsionado completamente la palabra de Dios con interpretaciones erróneas y satánicas del significado del 666 o la triple “S”. Para muchos, este número engendra miedo como resultado de la mala información y la ignorancia, ya que ha sido mal representado.
Además afirma que “toda la humanidad se está perdiendo ya que hombres y mujeres, incluso niños, hacen lo que quieren, aún si esto causa daño a los demás, ellos son libres de disfrutar de cualquier conducta que deseen”. Entre sus enseñanzas ha hecho creer a sus discípulos que el infierno y el pecado NO EXISTEN y que el diablo ya ha sido destruido. También que ha hecho cosas más grandes que Jesús. “Yo soy más grande que Jesucristo”, manifestó Miranda y por tanto se considera el “Anticristo”.

En su visión omnipotente Miranda se ha considerado profeta y su profecía cumbre fue la del Fin del Mundo que según él ocurriría el sábado 30 de junio de 2012. En esa fecha aseguró que su cuerpo se transformaría en inmortal, que dos tercios de la humanidad morirían, que el Vaticano sería destruido y que sólo los fieles de su "iglesia" sobrevivirían. 
La transformación traerá consigo al verdadero rey de reyes y señor de señores, quien será el gobernador de todas las naciones y marcará el fin del mundo religioso, desapareciendo los católicos y evangélicos. Los seguidores afirman que José Luis de Jesús Miranda será el Dios absoluto y traerá al mundo un gobierno dictatorial, donde se hará lo que él diga, porque en los últimos años la población ha sido engañada por las falsas historias de la Biblia.


video 

El día anunciado llegó y pasó; absolutamente nada ocurrió, aunque, si hubo una transformación notable al interior de Creciendo en Gracia, su polémico líder desapareció de la vida pública sin explicación.

En su discurso de despedida el 22/04/2012 dijo: "Así que ... es ... es mi, mi última despedida para Ustedes ... Ya el tiempo acabó ... Bendecidos con toda bendición, ... saludos para todos Ustedes y mi amada Liz, ... en este día, ... nos despedimos y nos vemos en ARMAGEDÓN. Gracias."

Pasados los meses, nadie ha sabido nada de él. Muchos rumoreaban un desequilibrio emocional tras fracasar en sus profecías o que, realmente, se había transformado. 


video 

Tras su ausencia,  un demacrado y transformado Miranda apareció en un video que fue publicado en el sitio oficial de la secta en el cual “Jesucristo Hombre” envia un mensaje a sus seguidores. El video, grabado en San Juan de Puerto Rico, muestra a este hombre totalmente diferente quien se le ve acompañado por su esposa Liz y su hija Devin. Lo notable es que la apariencia del carismático líder dista mucho de una persona saludable pero si de una deteriorada de salud. Incluso sus fieles pensaron que era un impostor. Su voz se nota bastante débil, habla pausado, como si tuviera problemas para pronunciar las palabras.

Al final del video Miranda acepta que padece unos "detallitos" de salud, que un día hablara de eso, explica.

José Luis Miranda lucha aún contra alguna enfermedad terminal, con seguridad los $$$ acumulados prolongan su vida, muchas de las verdades que proclama están escritas en la Biblia, son verdades absolutas guardadas para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (1aCor 15:52;2aPedro,3:10), el tiempo nadie lo sabe (Mateo, 24;36). Jose Luis se fanatizo con tales verdades. El poder, la adulación envanecieron su mente y luego su corazón, en su soberbia se considero sustituto de nuestro Señor Jesús. 

"Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo,111 sino sólo el Padre" (Mateo 24:36).